viernes, 23 de enero de 2009

Publicaciones Usuarios


¿LA SOLUCIÓN VIENE DE NUESTRA ACTUAL CONSTITUCIÓN?

Cuando en un país vuelto mierda como el de nosotros, depende de las leyes de nuestros honorablísimos congresistas el resultado no podría ser otro que el que tenemos, LADRONES AMPARADOS POR LA LEY. Y es que si en la cabeza de un congresista la idea que ronda todo el tiempo es en como hacer recorte y como sacar beneficios al próximo contrato, como mantener o escalar posiciones, las vacaciones que van a tener, las cosas que van a comprar, donde invertir el dinero que sus prodigiosas mentes captaron en diferentes campos y de diferentes formas. ¿ Que tiempo, que ganas, que mente queda para que hagan lo que tienen que hacer y por lo que estamos pagando?. Pero esto no es una novedad todo el mundo lo sabe, se hacen chistes de elefantes, micos, procesos, ratas etc., pero solo queda ahí.

Entonces esperamos que las soluciones vengan directamente de la constitución? de proyectos salidos del congreso?. Bueno y en caso de ser así, somos conscientes de que cualquier proceso del estado es un poco demorado y resulta que el problema es ya!. Además dejémonos de rodeos las leyes de este país están hechas para proteger al tramposo al pícaro (léase congresista o menores). Hablemos de los hijos menores que son los que me preocupan y que considero problema mas fácil de solucionar; Si el ciudadano de bien es robado y apuñalado por un parásito, cual es la pena que un individuo de estos tendría? Si un violador viola a tu hija, hermana, novia, esposa, mamá, cuanto tiempo de cárcel tiene? y eso que sean encontrados en flagrancia de lo contrario la víctima tienen que someterse a una cantidad de suplicios, como si fuera poco lo ya vivido, para que? para que a esta gentuza se les de un par de años. Solo tengo una palabra para los pensantes Garavito.

Ahora pongamos el caso que nos defendamos http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/alias-blanquita-acepto-que-asesino-al-estudiante-de-periodismo-juan-pablo-arenas-tabares_4769385-1 (había escrito unas cosas pero esto dice mucho más); Además!!!! si denunciamos además de correr el riesgo de que no pase absolutamente nada, corremos con el riesgo de la posible venganza de las múltiples formas que sus mentes morbosas y corruptas les proporcionan, porque para eso si trabajan sus mentes. Si se preguntan las autoridades porque no se denuncia pues acá una respuesta, mucha tela que cortar pero no quiero extenderme más, pero se esta tratando es de porque las leyes actuales no son la solución, o al menos no ellas solas.



Volksstrum

4 comentarios:

  1. Estuve viendo una conversaciòn de facebook sobre este tema, un idiota decia que tocaba ser tolerantes con estas "personas", que el gobierno debería acabar con tanta desigualdad y para esto era necesario escuchar a estas "personas" para determinar porque es que estas personas atracaban, violaban, etc. Sin querer, por uno de los tantos fallos de la administraciòn de este país, me encontre haciendo una fila de 12 horas, por cosas de la vida atras mio se hicieron tres ñeros un poco mas tarde llegaron otros 3 ñeros, que se hicieron detras de ellos, obviamente entre ñeros se reconocen como perros oliendose el trasero,y empezaron a relacionarce contando historias de robos, atracos, violaciones, bandalismo, esta gente narrava las historias con orgullo,burlandose del sufrimiento de las victimas, esto no lo haría una persona que hiciera lo anterior por necesidad, se probaban entre ellos tenían que contar cada vez una historia más cruel para así sentirse como el malo más malo, robaban a personas que les ayudaban, y se cagaban de la risa contando lo estupidos que fueron estas personas por tratar de robarlos, pero en medio de todo saben de econonomía, se ingeníaban la forma de hacer que 20 mil se convirtieran en 50 mil y estos 50 mil en 100 mil, de una manera ilicita obviamente, hasta alcanzar un suldo diarío de 150.000 a 200.000 pesos al día lo que permitía que estos holgazanes descazaran más días que una persona que se esté ganando el dienero honrradamente, me pregunto: será que estó es justo con las personas trabajadoras? cree ustedes que estas "personas" van a querer dejar de ganarse este sueldo? es esto igualdad?,será que toca crear mecanismos para ayudar a estas "gente" para que se les haga más facíl robarnos y que se burlen de lo ingenuos que fuimos?, Que es lo que mueve a estas personas? creo que esta última pregunta ya quedó resuelta, lo que sí tenemos que hacer es tratar de erradicar esta peste, o como dice el administrador, estos parásitos que dañan nuestra sociedad y nos quitan lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Los que dicen que hay que defenderlos es porque no han escuchado las conversaciones de esta escoria, ni los tienen que ver todos los días, ni esquivar... solo van de su carro a Carulla de Carulla al trabajo etc. En cambio los que les vemos la jeta y oimos su lenguaje en los buses de Paraiso, Lucero, Galán, Arabia etc nos tenemos que aguantar su presencia.

    ResponderEliminar
  3. Las opiniones expresadas en este blog no necesariamente reflejan la opinión de los creadores.

    ResponderEliminar
  4. Luis felipe rios carvajal
    pipeloko92@hotmail.com

    LA verdad desde muy pequeño el tema de la inseguridad metoco luego despues de visitar ciudades no tercermundistas y ver que la inseguridad es un tema olvidado como el de las peliculas alguien entra a tu casa a los 3 segundos hay policias esperando a que salga y darle carcel o sino eldueño de la casa con un escopeta proteje sus pertenecias y esta bien. llego a una ciudad como bogota en la cual uno no puede ponerse nisiquiera un par de tenis nuevos por que se lo roban , ver que si la policia llega a cojer a alguien a los 2 segundos lo sueltan , ver todas esas mujeres violadas y de igual manera si colocan una demanda le va peor a lapersona que lapuso que al criminal, me pone a pensar La limpieza social es lo que todos queremos en el fondo, estudio hay ,trabajo se rebusca ,esos bagos sin oficio lo hacen por que quieren , que derechos humanos , si a uno lo amenazan a diario con un cuchillo para retirarle las pertenencias , que derechos humanos si violan a una mujer y no pasa nada que derechos humanos con esta impunidad , y dicen que matar a alguien que amenaza la vida de los demas esta mal ? necesitamos una limpieza social de verdad para bogota entera .


    Luis Felipe Rios Carvajal
    11/03/2010

    ResponderEliminar