domingo, 1 de febrero de 2009

Los delincuentes de Roma enfrentan a un hombre duro

Siguiendo el hilo de las Ventana rotas y como prueba práctica:

http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/090131/internacional/rep_gen_roma_alcalde

4 comentarios:

  1. Cuando sera el día que acá veamos algo parecido...?

    1- cuando seamos capaces de hablar y decir que NO nos gusta.
    2- cuando llegue alguien que sin miedo se atreva a atacar a los que nos atacan!

    ResponderEliminar
  2. Para los que le da pereza leer y para los que solo ven por sus 2 miopes ojos (RCN y Caracol televisión) aca les regalo un enlace con videito.
    http://terratv.terra.com.ve/templates
    /channelContents.aspx?channel=845&contentid=86981

    Espero lo miren, esta de moda y apareció en Séptimo Día entonces si es real. Sigan sin hacer ni mierda y esperando ayuda divina o ahhhh. Aparezca alguien que no solo apoye sino que debata este blog...donde estan los comunistas utópicos, donde estan los hippies, cristianos, primiparos de filosofía y periodismo, los inteligentísimos comentarios de facebook, los ricachos de U con 0 de coeficiente intelectual, los ñeros ofendidos, los del Polo????

    ResponderEliminar
  3. Eso debatan ratas... donde estan???? Como no es con cuchillo y de a 20 no se aparecen??? miedito??? y por cierto reaccionario es bueno anotar que el enlace no sirve copiando y pegando toca copiar la primera parte y seguir pegando la segunda, o buscar en google EL VIOLADOR DE LA MACARENA.

    ResponderEliminar
  4. ahhh ya ahi grupito en el facebook ok mariquis, luego ahora existe también para los superficiales idiotas indiferentes y el resto de humanidad.

    ResponderEliminar