viernes, 3 de abril de 2009

Limpieza Social


Bueno que podemos decir, de las crisis nacen excelentes soluciones. Lástima que esperemos a que los demás hagan todo, que nos solucionen los problemas, con eso además de todo, nos ponemos en el papel de jueces, asi es mucho mas cómodo. La realidad es que la gran mayoría siente un fresquito cuando matan a una rata de estas. Ya lo mataron ya puedo pasar por esa esquina sin que me roben, violen, sin tener que oler o ver su miseria. Pero también condenamos a los que nos libraron de este gran peso. HIPOCRITAS DOBLEMORALISTAS!!!!!!
Moraleja:
SI NO AYUDAS Y TE BENEFICIAS, AL MENOS QUEDATE CALLADO!!!!!!
INUTIL!!!!!!
Nota: Fuerza vitalista hace saber que para bien o para mal no somos los creadores de estos comunicados.

3 comentarios:

  1. Solo espero muchos grupos de mano negra rondando y limpiando la escoria de la sociedad.
    Ya estoy mamado ( cansado) de que las autoridades no sirvan para NADA útil, solo cobrando un sueldo .. viviendo bien.. y otra gente sin sueldo.. haciendo el trabajo que ellos debería hacer.

    En fin ... extiendo mis felicitaciones a este grupo , y mi completa admiración por no quedarse en la penumbra aguantando ala escoria minorita que los aqueja !!!

    Adelante !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, las personas manejan una doble moral, en público condenan a estos personajes que limpian la ciudad y a los mas allegados les comentan de lo bueno que fue que mataran a estos hps, ya he conocido de varios casos de hipocritas que manejan esta doble moral.
    Pero bueno, espero que sigan realizando esta limpieza, y como en toda guerra hay bajas inocentes (espero que sean pocas o ninguna), desde que acaben con esos hps, y podamos transitar tranquilamente por las calles de nuestra amada bogotá.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Por favor hagan algo en el Barrio Bachue, esto esta lleno de vagos y de atracadores que merodean la calle que esta entre las dos iglesias , despues del conjunto bochica 1, Los tipos se la pasan despues de las 6 y se traban y luego roban.El sitio aproximado es entre carreras 95 y 95 F entre calles 86 y 90. Agradeceria cualquier ayudita para acabar con esta plaga que vive apuñaleando y robando a la gente que de verdad trabaja.

    ResponderEliminar